Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que suelen tener nuestros clientes para que no tengas ninguna duda.

Pedidos y envío

Si quieres hacer un pedido, entra en nuestra tienda, selecciona Entrega a domicilio si deseas tu pedido a domicilio o Recogida en tienda si prefieres acercarte. Introduce tu dirección para conocer cuál es restaurante más cercano. 

Una vez seleccionado el restaurante, añade los productos al carrito hasta finalizar la compra.

Para comprobar si repartimos en tu zona, entra en nuestra tienda e introduce tu dirección en el campo habilitado. Si no llegamos hasta tu domicilio, puedes hacer un pedido y acercarte tú mismo al restaurante más cercano para disfrutar de nuestros platos.

Sí, el pedido mínimo del mediodía es de 12,90€ y noches y fin de semana 15€.

No, el envío es gratuito.

Una vez elegido el método de compra siempre te aparecerá un botón para modificar el método elegido.

Nuestros pedidos suelen llegar en 30-40 minutos. En horas puntas y días especiales el tiempo de reparto puede ser algo superior.

Antes de confirmar tu pedido, puedes introducir el código promocional en el apartado Código Promocional del resumen de pedido.

Los puntos aparecerán en tu cuenta una vez el pedido se cierra. Por lo tanto, si acabas de hacer un pedido y no ves tus puntos inmediatamente no te preocupes, se añadirán una vez que el repartidor vuelva al restaurante y confirme la entrega del pedido.

Para cancelar un pedido, tendrás que llamar por teléfono al restaurante al que has hecho el pedido. Puedes consultar el teléfono de la tienda en cuestión en nuestro localizador de restaurantes.

Nuestra carta

Sí, puedes consultar la carta de alérgenos aquí.
Salmón.
Nuestro salmón se somete a controles para detectar posibles riesgos como la listeria, E. Colli o Salmonella, además se ultracongela siempre, por lo que podemos aconsejarlo.
Atún.
Por el contrario, el atún lo desaconsejamos durante esta etapa, ya que aunque es un producto de gran calidad y congelado a -60 ºC , al tratarse de un gran depredador, acumula niveles de mercurio que hacen sea mejor escoger una opción diferente y dejar el atún para más adelante.
Todos nuestros productos son elaborados al momento y están pensados para ser consumidos el mismo día. No recomendamos su consumo más allá del día de compra. En caso que decidan conservarlos se recomienda que sean guardados en nevera. Miss Sushi no se hace responsable en caso de cualquier afectación producida por el consumo de alguno de nuestros productos tras el día de la adquisición.

En Miss Sushi tenemos varias opciones 100% vegetales, tanto para los amantes de la comida asiática tradicional, como para los más atrevidos. Consulta nuestros platos en la sección de Carta, para descubrirlos todos.

Podrás encontrar toda la información sobre alérgenos en la descripción de nuestros productos. Además, puedes consultar la carta de alérgenos completa en todos nuestros restaurantes o haciendo clic aquí.

Para ver nuestro menú del mediodía, accede al apartado Carta. Podrás elegir entre 10 deliciosos entrantes y 11 platos principales, bebida y postre o café.

Tendrás disponible el menú en la web y sala de lunes a viernes al mediodía, exceptuando festivos.

Información adicional

Para pedidos a domicilio o para recoger puedes pagar con tarjeta de débito o crédito a través de la web. Si lo prefieres puedes pagar cuando te entreguemos el pedido con tarjeta, Tickets Restaurant o en efectivo. 

¿Has hecho ya tu pedido?

NO

Para solicitar factura, antes de finalizar el pago, dispones del campo instrucciones de entrega en el que puedes dejarnos tus comentarios. 

Solo tienes que añadir: Solicito factura y el nombre de la empresa o persona física, dirección y CIF o NIF.

Si ya has hecho el pedido, puedes solicitar la factura a través de nuestra página de contacto seleccionando en el campo “asunto” la opción de “administración y facturas”, para después seleccionar el restaurante que quieres que emita la factura. Recuerda incluir: Nombre de la empresa o persona física, dirección y CIF o NIF.

Puedes consultar el teléfono de la tienda en cuestión, en nuestro localizador de restaurantes.

Cada restaurante tiene un horario diferente. 

Puedes consultarlo en el Localizador de restaurante.

Tenemos habilitado un correo electrónico info@misssushi.es para que puedas enviarnos tus quejas y consultas, tramitar reclamaciones o enviarnos sugerencias.