FAQs

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puedes realizar un pedido entrando en tu cuenta de misssushi.es o si lo prefieres como usuario sin registrar. Deberás seleccionar si deseas tu pedido a domicilio o a recoger, y rellenar la dirección o la tienda donde lo quieres. Después tendrás acceso a la carta de tu tienda y podrás elegir tus productos preferidos o aplicar las promociones que más te interesen.

¿Repartís en mi zona?

Puedes consultar los códigos postales cuando vayas a hacer tu pedido Delivery. Si no llegamos a tu código, puedes acercarte al Miss Sushi más cercano.

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, el pedido mínimo del mediodía es de 12,90€ y noches y fin de semana 15€.

¿He de pagar gastos de envío?

No, el envío es gratuito.

¿Cómo cambio la tienda asignada?

Una vez elegido el método de compra siempre te aparecerá un botón para modificar el método elegido.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Nuestros pedidos llegan en 30-40 minutos, excepto en horas puntas.

¿Cuál es la fecha de consumo preferente de vuestros productos?

Todos nuestros productos son elaborados al momento y están pensados para ser consumidos el mismo día. No recomendamos su consumo más allá del día de compra. En caso que decidan conservarlos se recomienda que sean guardados en nevera. Miss Sushi no se hace responsable en caso de cualquier afectación producida por el consumo de alguno de nuestros productos tras el día de la adquisición.

¿Tenéis productos vegetarianos?

Sí, tenemos rollitos vegetarianos que puedes consultar mirando los ingredientes de los mismos.

¿Dónde puedo encontrar información sobre los alérgenos presentes en vuestros productos?

Podrás encontrar toda la información sobre alérgenos en la descripción de nuestros productos. Nuestro sushi puede contener trazas de otros alérgenos además de los presentes en el producto.

Tengo un código promocional, ¿cómo puedo usarlo?

En los pedidos online en la página de pago se pueden añadir los códigos de descuento.

¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede pagar con tarjeta de débito o crédito, Tickets Restaurant y en efectivo.

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Si realizas un pedido a través de nuestra web, puedes dejarnos en comentarios que necesitas factura del pedido. Para ello, tienes que añadir: Nombre de la empresa o persona física, dirección y CIF o NIF.

¿Cuál es el teléfono de mi restaurante?

Puedes consultar el teléfono de la tienda en cuestión, en nuestro localizador de restaurantes. Ver

¿Cuál es el horario del restaurante?

El horario de apertura de nuestras tiendas varía dependiendo de estas. Puedes consultarlo al establecer tu dirección de entrega o bien contactando directamente con tu restaurante para que te informen, encontrarás el teléfono en el Localizador de restaurante. Ver

¿Cómo puedo poner una reclamación?

Tenemos habilitado un correo electrónico info@misssushi.es para que puedas enviarnos tus quejas y consultas, tramitar reclamaciones o enviarnos sugerencias.

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