Miss Sushi Blog


Descubre la Semana Dorada de Japón


26 abril, 2019 | Colaboraciones Miss Sushi


¡Saludos, SushiLover!

 

¿Sabías que muy pronto empiezan las vacaciones más largas del año para los trabajadores japoneses? Gracias a la coincidencia de una serie de festivos tienen una semana entera para disfrutar del tiempo libre, y muchos de ellos aprovechan para viajar, ¡las ganas de cambiar de aires son universales!

 

Esta época se conoce como Golden Week, o lo que es lo mismo, la Semana Dorada.

 

Debido a esto, los precios de los hoteles y los billetes de avión suelen dispararse durante estos días, por lo que deberías tenerlo en cuenta si estás planeando una visita a tierras niponas.

 

¿Quieres saber qué se celebra durante la Golden Week? ¡Pues sigue leyendo, que te lo contamos!

 

Las vacaciones empiezan el 29 de abril con el Showa Day, que conmemora el cumpleaños de Hirohito, el último emperador Showa y el 3 de mayo es el Día de la Constitución, por la ratificación de la constitución japonesa de 1947.

 

Hay dos días muy especiales que puedes aprovechar para celebrar desde España:

 

El 4 de mayo es el Día Verde, ¡al emperador Showa le encantaba la naturaleza! Si compartes el sentimiento, puedes aprovechar este día para disfrutar del aire fresco y de los rayos del sol en alguna de nuestras terrazas degustando un delicioso y verde plato como el rollito Vegetal Vegetal o el Poke Bowl Vegano XXL.

 

ms

 

La última festividad de esta intensa semana es la más conocida internacionalmente: el Día del Niño, que se celebra el 5 de mayo y es un homenaje a los más pequeños de la casa. Además, es cuando se cuelgan las coloridas cometas koinobori en forma de carpa, seguro que te suenan. ¿Conoces a algún SushiLover en miniatura? ¡Pues tráelo a uno de nuestros restaurantes para celebrar este día de una forma muy especial! En Miss Sushi también pensamos en ellos, y por eso tenemos el Menú Kids para niños de hasta 12 años, que incluye 1 Entrante, 1 Principal y 1 Bebida por tan solo 8€, o 10€ si añades un postre.

 

ms2

 

 

¿Cuál de estos días te llama más la atención? ¡Apúntalo en la agenda para vivirlo a tu manera con Miss Sushi! Vengas cuando vengas, te estaremos esperando con una sonrisa.

 

¡Hasta la vista, SushiLover!

 


We Miss Sushi

Regístrate al newsletter
Sigue toda la actualidad del mundo MissSushi
Síguenos en facebook y
Participa en los sorteos
@MissSushi
Twittea con nosotros
Escucha en spotify toda la
música de tu restaurante
favorito...