Miss Sushi y el Día Internacional de la Mujer

¡Saludos, Sushilover!

¿Has mirado el calendario hoy? Es 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, por lo que desde aquí queremos felicitaros a todas las mujeres, y desearos que tengáis un día estupendo.

Y qué mejor forma de aprovechar esta fecha que presentándoos a nuestra mujer protagonista: ¡Miss Sushi!

Como podéis ver, nuestra Miss Sushi es una mujer moderna a la que le gusta estar siempre a la última y vestir con elegancia, lo que se evidencia a través de su estilo, siempre chic y llamativo.

Miss Sushi siempre tiene multitud de ideas rondándole por la mente, ¡su creatividad no tiene límites!

Su personalidad se puede sentir en todos nuestros restaurantes, donde los espacios vanguardistas combinan la acogedora decoración, la música actual y el trato exquisito del equipo para crear un ambiente único cargado de glamour, para que te sientas especial.

¡A nuestra querida Miss Sushi no se le escapa ningún detalle!

Los platos, por supuesto, también son un reflejo de todas estas cualidades.

A Miss Sushi le encanta experimentar y descubrir cosas nuevas, por eso ofrece una gran variedad de recetas, en las que adapta los platos japoneses tradicionales al gusto europeo, juega con los sabores con fusiones asombrosas y crea combinaciones atrevidas.

Nuestro delicioso Éxito Dragón

Su objetivo es despertar un “¡Wow!” en la mente de los Sushilovers cada vez que prueben uno de sus platos. No se conforma con menos.

A través del servicio Delivery y Take Away desarrolla su carácter urbano. Ofrece la posibilidad de entrega a domicilio y al centro de trabajo o recogida en restaurante porque sabe que las mujeres de hoy en días están ocupadas.

El objeto de Miss Sushi es facilitarles la vida a todas esas mujeres a las que no les sobra el tiempo, pero no quieren renunciar al sushi.

¿Te ha gustado aprender más de nuestra querida Miss Sushi? Pues cuando la conozcas en persona, ¡te enamorará! Por algo sus fans se llaman Sushilovers…

¡Hasta la próxima!

Comparte: