Celebra la semana del amor en Miss Sushi


¡Hola de nuevo SushiLovers!

Esta semana celebramos el amor, pero sin duda nuestro día favorito es hoy porque… ¡Es San Valentín! En Miss Sushi nos encantan las fiestas, pero ver nuestros restaurantes llenos de madres e hijos, amigas, hermanos y por supuesto, parejas… ¡Nos encanta! Estamos deseando celebrar el amor con vosotros recibiendo a todos los enamorados y gente que se quieren en Miss Sushi.

Nuestros restaurantes participaron en un concurso de decoración para este día tan especial y lo ha ganado Miss Sushi Cánovas. Hemos decorado todos nuestros restaurantes con mucho love. ¡No os lo podéis perder!

Por otro lado, el ganador del sorteo WISH&FLY pronto disfrutará junto a su pareja de una cena romántica en Miss Sushi y una escapada romántica sorpresa. ¡Muchas felicidades! El resto podréis descubrir nuestro lado más romántico en vuestro restaurante Miss Sushi favorito lleno de luces y flores. ¡El amor está en el aire! Disfrutaréis de un momento único y una cena súper deliciosa con esa persona especial. Pero lo más importante de todo, es que vuestro estómago y paladar saboreen nuestros riquísimos platos preparados con mucho mimo. ¿Estáis listos para enamoraros de nuestra sabrosa carta? ¡Descubre los platos más populares y sabrosos!

Entrantes para compartir

Para comenzar la velada os proponemos uno de nuestros entrantes más solicitados… ¡El delicioso Crujiente de Berenjena con Miso! Elaborado con base de berenjena marinada en miso y un ligero toque de yuzu, cocinada con crujiente de panko tempura y servido con salsa teriyaki y mayonesa yuzu. ¡Toda una delicia!

Para continuar, podréis degustar nuestro Yakisoba Vegetal con Huevo a baja temperatura. Todo un clásico de nuestra carta. ¡Todo el que lo prueba se enamora! Es el momento de haceros un selfie y nos etiquetéis en vuestras redes sociales. Seréis la envidia de todos vuestros amig@s, pero… ¡Que viva el amor!

Segundos con encanto

Seguidamente, podréis disfrutar de una gran variedad de makis con nuestro Uramaki Mix, un combo compuesto por 16 sabrosas piezas que incluye: 4 californias de salmón y aguacate, 4 californias de atún y aguacate, 4 californias de pollo y mango y 4 californias de queso de cabra, tomate y aguacate. ¡Mmmm, se nos hace la boca agua!

Además, como no podía ser de otra forma, también podréis triunfar con nuestro mayor éxito: Dragón. El rollito invertido de arroz y alga nori que en su interior incluye gamba tempurizada y espárragos, recubierto con masago, aguacate y sésamo, todo ello servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki. ¿A qué esperas para reservar tu mesa? Si preferís una cena íntima en casa… ¡También lo servimos a domicilio!

Postres seductores

A modo de despedida, no olvidéis que el postre es la parte más dulce de vuestra cita. Compartirlo es la forma más especial de demostrar que amamos a nuestra pareja. ¿Os apetece nuestra Cheesecake de Chocolate Blanco? Como veis, Sushilovers, nos encanta haceros disfrutar en compañía, y queremos que celebréis el día del amor con el mejor sabor.

Recuerda que, si prefieres seducir en la intimidad, todos nuestros platos están disponibles en nuestra web para que solicites el servicio a domicilio con delivery. ¡Esperamos que celebres el amor con nosotros!

Hasta pronto y… ¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más