Si ya tienes disfraz para carnaval… ¡A Miss Sushi ven a cenar!


¡Hola Sushilovers!

Estamos en esa semana del año en la que todos se disfrazan y salen a la calle a divertirse. ¡Ya es Carnaval! ¿Sabíais que en Japón también lo celebran? Es uno de los festivales orientales más grandes y famosos entre el 2 y el 7 de agosto y se denominan Awa Odori. Este festival inunda todos los veranos de color y alegría las calles de Tokushima.

Como sabemos que Miss Sushi es vuestro restaurante favorito para cualquier evento especial o celebración, podéis aprovechar la ocasión y acudir a comer o cenar disfrazados y echar una divertida tarde todos juntos.

El Carnaval japonés es mucho más antiguo que el de Río, al igual que en España realizan desfiles con llamativas carrozas, gente vestida de figuras mitológicas, disfraces originales y bailes tradicionales. En Miss Sushi os retamos a ser más creativos, sería maravilloso poder celebrar esta semana con vosotros y ver vuestros disfraces originales mientras saboreáis nuestros deliciosos platos de forma única, original y divertida.

Por ello, queremos que descubráis los platos más asombrosos de nuestra carta. Los amantes del sushi que celebréis el carnaval en nuestros restaurantes no dudaréis en hacer selfies y compartir en vuestras redes sociales esta velada tan especial. ¡El placer por la comida empieza aquí!

Platos más originales

Nuestro sabroso Éxito Dragón es el plato estrella de Miss Sushi. Este maki tiene como objetivo despertar un “¡Wow!” en la mente de los Sushilovers cada vez que lo prueben. Elaborado con arroz y alga nori, con deliciosa tempura de gambas y espárragos, servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki. ¡Espectacular!

Sabores más especiales

En nuestra carta encontrarás las combinaciones perfectas para todos los gustos. Otra de nuestras propuestas para disfrutar de los platos más sabrosos y especiales de Miss Sushi son los espectaculares COMBOS. Un mix del mejor sushi hecho al momento para que saboreéis cada bocado. Si ya tienes disfraz para carnaval… ¡A Miss Sushi ven a cenar! Pide el Combo Wow!, se compone de 60 piezas variadas que te harán la boca agua: 8 unidades Tobiko Salmón, 8 Crispy Crab, 8 Californias de Salmón & Queso, 8 Californias de Atún, 8 Californias Vegano, 6 Makis de Atún, 6 Makis de Salmón, 4 Nigiris de Salmón y 4 Nigiris de Atún. ¡Os encantará!

Postres únicos

No podéis marcharos de Miss Sushi sin saborear nuestros postres originales, dejarán en tu paladar esa deliciosa sensación de haber tocado el cielo mientras rebañas todo el plato. El Sushi de Chocolate es uno de los postres más especiales de la carta diseñada por Pedro Salas, el chef ejecutivo de nuestra cadena de restaurantes. ¡Atrévete a probar nuestro sushi dulce! También podéis pedir a vuestro camarero los Mochis de Chocolate o Cheesecake. ¡El placer del buen comer!

Si no te convence ninguna de estas sabrosas ideas, no te preocupes, consulta nuestra innovadora carta con más de 80 creaciones elaboradas con productos de alta calidad y recién hechos dónde seguro que encontrarás el plato perfecto.

Al finalizar la velada en vuestro restaurante Miss Sushi favorito sentiréis que habéis acertado disfrutando de una experiencia única e irrepetible. Despierta todos tus sentidos celebrando el carnaval con nosotros… ¡No te arrepentirás!

¡Hasta la semana que viene SushiLoves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más