5 platos de Miss Sushi para descubrir con los 5 sentidos


¡Hola de nuevo SushiLovers!

¿Os habéis dado cuenta cómo corre el tiempo? Ya casi se ha acabado el mes de febrero y este año, al ser bisiesto, podemos disfrutar de un día más. Esto solo ocurre una vez cada cuatro años ya que febrero tiene 29 días en lugar de 28. Eso significa que tenéis un día más para disfrutar con todos los sentidos del sushi en vuestro restaurante favorito Miss Sushi.

Los sentidos son los encargados de hacernos ver, escuchar, olfatear, saborear y tener sensibilidad táctil mediante los ojos, los oídos, la nariz, la lengua y la piel. En esta ocasión hemos elaborado una recomendación de nuestros mejores platos despertando cada uno de vuestros sentidos. ¿Estáis preparados?

Plato más vistoso

Los amantes del sushi saben que en nuestra carta pueden encontrar todo el placer visual y a su vez saborear las mejores elaboraciones creativas de nuestros chefs y gastronomía oriental. Todas nuestras variedades de sushi unidas para poder disfrutar y celebrar cualquier evento con quien tú quieras. Y, por supuesto, nuestro Combo 10º Aniversario compuesto por los éxitos de Miss Sushi: el Dragón, Doble de Atún, Ten y Vegetal Vegetal.

Crujiente y delicioso

Nuestros platos podrán alimentar vuestro placer auditivo y gustativo a la vez. ¿Sorprendido? Si aún no lo has probado, no te pierdas el Crujiente de Berenjena, una deliciosa creación a base berenjena marinada en miso con un toque de yuzu, cocinada con crujiente de panko tempura, salsa teriyaki y mayonesa yuzu. ¡Puro placer para escuchar y sabroso para el paladar!

Huele que alimenta

Los que vienen a Miss Sushi por primera vez… ¡Siempre repiten! Hacer que nuestros comensales se sientan a gusto y disfruten con el mejor ambiente es nuestra prioridad. Los profesionales de las cocinas de Miss Sushi se encargan de elaborar deliciosos platos y presentan la carta más original de gastronomía asiática fusionada con la mediterránea para que se despierten todos tus sentidos.

Ven a tu restaurante de Sushi favorito y… ¡Será una experiencia única e irrepetible! Muchos de nuestros platos alimentan sólo con olerlos como nuestro Yakisoba de Langostinos o nuestras Miss BB, hamburguesas de Rubia Gallega, salsa tonkatsu, rúcula y mayonesa japonesa. ¡No dejarán indiferente a nadie!

El plato más sabroso

¿Aún no se os ha hecho la boca agua? ¡Pues sigue leyendo! Ya solo con el nombre, Miss Sensaciones, ya podéis haceros una idea de lo que os podéis encontrar. Una de nuestras mejores opciones para compartir con esa persona especial es nuestro delicioso arroz salteado con verduras, huevo, pollo o ternera, y salsa de soja. ¡Una apuesta asegurada!

Para chuparse los dedos

Para finalizar y ponerle la guinda a esta exquisita velada, podrás elegir el postre de la Carta Miss Sushi que más te guste. Nosotros recomendamos los Dados de Chocolate, son toda una delicia y no podrás evitar chuparte los dedos al probarlos. ¡Te derretirás de placer!

Si no te convence ninguna de estas propuestas, no te preocupes, consulta nuestra carta dónde seguro que encontrarás el plato perfecto. ¡No esperes más! Reserva tu mesa en nuestra web y comienza a despertar todos tus sentidos.

Recuerda que también puedes solicitar cualquier plato de la carta con nuestro servicio a domicilio Delivery.

¡Hasta pronto Sushilovers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más