Los 9 beneficios del Hummus y la Remolacha


¡Buenos días, SushiLovers!

Ya podemos decir que hemos superado los dos primeros meses del año, ya estamos preparados para despedirnos del mal tiempo y recibir la primavera. Qué mejor manera para celebrarlo que en vuestro restaurante Miss Sushi favorito y con uno de nuestros platos más deliciosos, saludables y llenos de beneficios para tu salud. ¡El Hummus de Remolacha! ¿Es sano comer hummus? Se trata de un plato muy popular a lo largo y ancho de todo Oriente Medio.

Ingredientes y presentación

En Miss Sushi contamos con una amplia oferta de platos vegetales y sabrosos para todos los gustos. Queremos que, aunque no seas muy fan de los platos con verduras, al probar nuestro Hummus con remolacha sientas que comes sano y sabroso. ¡Olvídate del sin sabor! Cuando elaboramos esta delicia a base de una pasta de garbanzos y remolacha, con edamame, crudités de zanahoria, pepino, pimiento y crujiente de pasta wanton pensamos en elevar tus pupilas gustativas al séptimo cielo. No te lo pierdas… ¡Es toda una delicia!

Beneficios del hummus para tu salud

¿Sabías que el hummus tradicional es rico en múltiples minerales esenciales? El potasio, fósforo, magnesio, calcio, hierro y zinc son los principales y los que te aportará este exquisito plato en Miss Sushi. También proporciona vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6 y ácido fólico. Es una gran fuente de proteínas de origen vegetal y… ¡Aporta un valioso contenido de fibra a tu plato!

Otro de sus beneficios destacados es la presencia de ácidos grasos esenciales sin colesterol dañino. A continuación, repasamos las principales ventajas de este plato.

Efectos antidepresivos: Comer hummus genera serotonina, la hormona de la felicidad. En Miss Sushi nos importa tu bienestar y te presentamos el plato más beneficioso en situaciones de estrés, irritabilidad, nerviosismo y falta de sueño.

Buena digestión: Potente fuente de fibra y que contribuye a mantener un sistema digestivo saludable, regular las evacuaciones intestinales y aliviar el estreñimiento.

Huesos fuertes: El hummus rico en proteínas también es un excelente alimento para tus huesos dada la presencia de los múltiples minerales como calcio, zinc, cobre, fósforo, magnesio y selenio. ¡Podrás prevenir la aparición de problemas como la osteoporosis!

Gran nivel de energía: La estrella en la receta de hummus es el garbanzo, que constituye una gran fuente de carbohidratos. También contiene almidón, un carbohidrato complejo incrementa tus niveles de energía.

¿Qué os parece todas las ventajas de este suculento plato? Seguro que no esperabais que fuese tan interesante un plato vegetariano. Pues seguid leyendo porque… ¡Todavía hay muchas ventajas más!

Embarazo saludable: Rico en ácido fólico, el hummus ayuda a prevenir la amenaza de problemas en los bebés, como espina bífida. Los aminoácidos mejoran el estado de ánimo de la madre y promueven un mejor sueño. ¡No os quedéis con hambre sushimamis!

Fortalece tu musculatura: La base del hummus es una fuente de aminoácidos, claves para construir músculos y tejidos sanos. Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas que el cuerpo utiliza para los procesos fisiológicos, como la fuerza muscular, el funcionamiento del cerebro y la producción de energía.

Previene el cáncer: Tomar Hummus una o varias veces a la semana ayuda a prevenir el crecimiento de células cancerosas.

Cuidado tu piel y cabello: Los ácidos grasos omega-3 presentes en el hummus ayudan en el cuidado de la piel y estimulan el crecimiento del cabello.

Menor riesgo de anemia: Agregar hummus a tu dieta se trata de una manera sabrosa pero saludable de combatir la deficiencia de hierro.

¿Te ha quedado claro? Pues reserva mesa en tu restaurante más cercano o haz un pedido a domicilio a través de nuestra web. Estamos deseando ver cómo disfrutas de tu plato de Hummus de Remolacha en vuestro restaurante Miss Sushi favorito.

Recuerda que puedes hacer tu pedido en nuestro servicio Delivery a domicilio.

¡Hasta la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más