El top 5 de nuestra carta


¡Bienvenidos de nuevo, SushiLovers!

En Miss Sushi sabemos que estamos en una etapa difícil donde el teletrabajo y con los peques en casa puede ser complicado acertar con la conciliación y la alimentación. Por lo que ha llegado el momento de tomar decisiones y ser socialmente responsables sin salir de casa y sin dejar de alegrarnos el día con vuestros platos de sushi favoritos. 

Recuerda que tienes a tu disposición nuestro Servicio Delivery de comida a domicilio. En nuestros restaurantes preparamos el menú que tú elijas con platos recién hechos y elaborados con alimentos de primera calidad y te lo llevamos a la mesa para que sólo te preocupes de disfrutar.

¡No tienes excusa para comer sano y cambiar la rutina! ¿No sabes cuál es la mejor opción de nuestra carta? ¡No te preocupes! Miss Sushi está en todo y por ello, hemos seleccionado el top 5 de nuestra carta. ¡No lo dudes más! Seguro que descubres platos que no habías probado antes. ¡Querrás pedirlos todos! 

Ceviche de Lubina “à la minute”

Para comenzar, uno de nuestros sushis más sabrosos y especiales es el ceviche de Lubina elaborado con cebolla roja, aguacate, zumo de limón y un toque de kimchee y cilantro. ¡Sushilicioso!

Si lo que estáis buscando es que vuestro menú sorprenda y además disfrutéis de la mejor calidad, sabor y la mesa sea todo un manjar de sushi creativo, no os podéis perder… ¡nuestros rollitos más exitosos!

Ten

Salmón y queso cremoso, cubierto de salmón ahumado y vieiras soasadas, con mayonesa de trufa, caviar de ikura, teriyaki y filamentos de guindilla… ¡sushi muy gourmet para los que se unen al reto #Quedateencasa!

Dragón

Y no podía faltar el clásico de Miss Sushi, nuestro sabroso y amado Dragón. El rollito invertido de arroz y alga nori, con tempura de gambas y espárragos, recubierto con masago, aguacate y sésamo y servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki, ¿te atreves?

Para aquellos que son de buen comer y quieren más y mejor… ¡En Miss Sushi tenemos la solución! Los platos más sabrosos y cocinados con mucho mimo mediante un método ancestral que no encontrarás en ningún otro lugar. 

Miss Sensaciones

Una de nuestras mejores propuestas es el delicioso arroz Miss Sensaciones, salteado con espárragos, zanahoria, cebolla, champiñones, huevo, pollo o ternera y salsa de soja. ¡Una apuesta segura!

Yakisoba Vegetal con huevo a baja temperatura 

Uno de nuestros platos más solicitados cocinado a baja temperatura. Salteamos los noodles al wok con verduras, setas, huevo y salsa de soja. Todo un clásico de nuestra carta que no deja indiferente a todos aquellos que lo prueban. ¡No te lo pierdas! 

Si ninguna de estas propuestas te convence, no te preocupes, consulta nuestra carta donde seguro que encontrarás el plato perfecto. ¡Cuenta con Miss Sushi para sorprender a pequeños y mayores!

¡Es hora de darle color y sabor a tu alimentación! Reserva tu mesa en nuestra web. Recuerda que también puedes solicitar cualquier plato de la carta con nuestro servicio a domicilio Delivery.  

¡Hasta pronto Sushilovers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más