Disfruta del mejor sushi sin salir de casa


¡Buenos días, SushiLover!

Ya llevamos una semana de incierto en nuestras casas, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias para prevenir el COVID-19. ¿Qué tal lo estáis llevando? En Miss Sushi hemos tomado una de las decisiones más difíciles cerrando las salas de todos nuestros restaurantes. Sin embargo, no hace falta salir de casa para seguir disfrutando de vuestro sushi favorito, ya que algunos de nuestros restaurantes siguen realizando servicios a domicilio en el horario habitual. Hemos implantado un nuevo protocolo extraordinario de prevención “Entrega sin contacto” para garantizar vuestra seguridad y la de nuestros empleados manteniendo la mejor calidad en cada pedido. ¡Nuestra prioridad son las personas!

Sabemos que sois muchos los que celebráis eventos en nuestros locales y seguro que estáis echando tanto esos momentos en Miss Sushi como nosotros. Estamos convencidos que, en el Día del Padre, habéis sido originales y habéis pasado buenos momentos juntos. 

Desde Miss Sushi os proponemos un reto, ¡aprovechad el aislamiento para sorprender a vuestros familiares intentando imitar nuestros mejores platos desde casa! ¿Quién va a conseguir igualar nuestro sabor? En este blog os vamos a dar algunos consejos para lograrlo.

El éxito de nuestros platos está en fusionar recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia. Por ello, aunque no desvelamos nuestros secretos al completo, os resultará sencillo conseguir un resultado parecido. No olvidéis hacer una foto antes de coger los palillos, mostrarlas en vuestras redes sociales y etiquetar a @misssushioficial para que podamos ver vuestras creaciones. ¿Tenéis los ingredientes preparados? Tomad nota… ¡Comenzamos!

Entrantes sabrosos

Es importante que, antes de poneros a elaborar cada plato, comprobéis si tenéis en casa todos los ingredientes necesarios. Si no es así, siempre podéis usar lo más parecido que tengáis a mano y elaborar vuestras propias versiones. ¿Preparados?

Uno de nuestros entrantes más sencillos para preparar en casa son las deliciosas Japobravas, patatas tempurizadas con alioli de wasabi y salsa japobrava. Su elaboración es sencilla, se preparan las patatas cortadas en tacos y se cocinan en la sartén hasta que queden bien doraditas. Cuando empiecen a tostarse se pueden sacar eliminando el exceso de aceite con un papel absorbente. ¿Primer paso superado? Ya solo queda el proceso de emplatado y  acompañadas con alioli de wasabi y la salsa japobrava o la que más os guste. ¡A disfrutar!

Platos clásicos

Dentro de nuestra carta, tenemos una gran variedad de sabrosos platos clásicos. Para los amantes de la comida vegana podéis intentar imitar nuestro Poke 100% Vegetal. Elaborado con base de arroz y quinoa, acompañado de tofu, aguacate, tomate, pepino, zanahoria, cebolla morada, pimientos y aliño de sésamo. ¡Este plato es muy sencillo de preparar! Solo necesitáis una tabla y un cuchillo para cortar en taquitos los alimentos, un bol para juntarlo todo y bañarlo todo con aliño de sésamo o vuestra salsa favorita. ¿Fácil no?

Como veis, disfrutar de comida oriental en casa no es tan complicado como parece. Lo importante es que podáis coger la idea y convertir vuestro sencillo plato en la exquisitez del día. ¿Queréis saber más trucos? 

Otro de los platos más sencillos de nuestra carta para elaborar en vuestras cocinas es el exquisito Pollo Teriyaki. En nuestro caso, usamos pollo de corral marinado pero podéis utilizar el pollo que más os guste del supermercado y se cocina en la sartén unos minutos al gusto del comensal. Recuerda que puedes acompañarlo con salsa teriyaki, arroz y brotes tiernos. ¡No dejarás nada en el plato!

Ha llegado el momento que todos estabais esperando. ¡Crea tu propio plato de Sushi en casa! Conseguir igualar el sabor y la presentación de nuestros Makis y Nigiris no es tarea fácil. Sin embargo, los más habilidosos y originales no necesitaréis las herramientas de un chef oriental profesional. ¡A falta material, ingenio y creatividad!  

Nuestros Rollitos Premium están elaborados con una base de arroz y envueltos con una tira de salmón. Si no podéis conseguir salmón noruego… ¡Tranquilos! Podréis sustituirlo por salmón ahumado y presentarlo con un poquito de delicioso queso cremoso. ¿A que parecía más complicado? Ponemos primero el salmón, luego un poquito de arroz y cortamos en pequeñas porciones. ¡A disfrutarlo sushilovers!

Todos nuestros Nigiris son una maravilla para el paladar y nos resulta difícil elegir solo uno. ¿Cuál es vuestro favorito? La manera más sencilla de elaborar este plato es con un poquito de arroz cocido en la base y poner cualquier ingrediente que os apasione encima. ¿Salmón & Aguacate, Huevo de Codorniz y Anguila o Tataki de Vacuno? ¡Estamos deseando ver todas vuestras ideas y alternativas que se os han ocurrido!

Postres deliciosos

Para terminar el menú oriental casero podéis sorprender a vuestros familiares con un dulce original y fácil de elaborar. ¡Atrévete a igualar nuestro sushi dulce! Nuestro postre Miss Nutella Fresa está elaborado a base de arroz con leche de coco y recubierto con creppes, al lo que se le añade en su interior el toque dulce con Nutella y por encima unos trocitos de fresa que le aporta ese delicioso sabor. ¡Una forma de transformar el sushi en una pieza única y súper original!

Para los que esta prueba no haya salido del todo bien, todavía tenéis disponible nuestro servicio a domicilio en algunos de nuestros restaurantes. Podéis revisar el listado en nuestras RRSS. Os recordamos que hemos implantado un nuevo protocolo extraordinario de medidas de higiene y seguridad tanto en nuestras cocinas como en las “Entrega sin contacto” de pedidos a domicilio. ¡Entra en nuestra web y descúbrelos!

Hasta la próxima, SushiLovers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más