La primavera ha llegado a Miss Sushi


¡Buenos días, SushiLover!

Ya han pasado cuatro meses y es hora de recibir a la primavera. ¡Cómo vuela el tiempo! La naturaleza nos regala nuevos aromas y colores en sus paisajes, se elevan las temperaturas y en Miss Sushi queremos que descubras nuestros mejores platos de temporada. 

¿Harto de comer siempre lo mismo? Si eres de los que le cuesta cocinar, ¡cambia ya tus rutinas culinarias y disfruta del mejor sushi desde el sofá! Algunos de nuestros restaurantes siguen ofreciendo servicio de comidas y cenas a domicilio en el horario habitual. ¡Lo más importante en estos momentos es vuestra salud y la de nuestros empleados! Como ya sabréis, hemos reforzado las medidas de higiene tanto en nuestras cocinas como implantado nuevos protocolos de limpieza entre nuestros trabajadores. ¡Nuestra prioridad son las personas!

En primavera, las flores aprovechan esta estación para bañarlo todo de color y polen, nos activamos más y debemos hacer deporte para mantener la forma. ¿Estás haciendo ejercicio en casa? Es importante que nos cuidemos por dentro y por fuera, por ello, debemos también mantener una buena alimentación. 

En Miss Sushi sabemos que, según la época del año, nos alimentamos de una forma distinta. ¿Quieres preparar tu organismo para afrontar la temporada que viene? ¡Sigue leyendo! En este blog hemos preparado diferentes propuestas para que afrontes, de manera sana y sabrosa, el cambio de estación. 

Pokes saludables 

Uno de los platos que más gusta a nuestros comensales son los Poke Bowls. ¡El alimento de moda que te conquistará! Para los vegetarianos tenemos el Poke 100% Vegetal elaborado con base de arroz y quinoa, acompañado de tofu, aguacate, tomate, pepino, zanahoria, cebolla morada, pimientos y aliño de sésamo. ¡Fresquito y sabrosito! El Poke de Salmón lo presentamos en una base de arroz, acompañado de salmón noruego, aguacate, pepino, surimi, tomate, alga wakame y aliño de sésamo. ¿Cuál os gusta más?

Sushi colorido y exitoso

Para ayudar a nuestro cuerpo a afrontar esta transición y evitar alergias inesperadas debemos estar atentos a lo que comemos.  ¡Dale preferencia a esos alimentos tibios! Nuestros mejores platos para esta época son nuestros Éxitos de sushi. ¿Os falta alguno por descubrir? Acompaña tu menú favorito de Miss Sushi con Edamame o Ensalada de Algas.

En nuestra carta encontrarás todas las opciones de mejor sushi con ingredientes de calidad, sabrosos y con mucho color, que te alegrarán el día. ¡Dale un homenaje a tu paladar! ¿Makis, Californias o Nigiris? ¡No podréis decantaros solo por uno! 

¿Cuál es vuestro favorito de esta exquisita mesa? Si aún no lo tenéis claro, ¡tranquilos sushilovers! Tenemos la mejor propuesta para amantes de los platos afrodisíacos. Nuestro California de Mango & Pollo elaborado con pollo de corral a la plancha, mango, queso cremoso y furikake noritama. ¡Toda una delicia! 

Además de su textura y sabrosura, este plato ayuda tener un buen sistema inmunológico que ayuda a combatir las infecciones. El mango es una de las frutas más exóticas por su sabor, dulce y característico, así como por su aroma que ayuda a despertar el deseo sexual… ¿Qué os parece?

Postres dulces y fresquitos

Para terminar, nada mejor que darle al paladar ese toque de placer y frescura con nuestros Dados de Chocolate Negro. ¡Descubre cómo se deshacen poco a poco en tu boca! Si no os apetece dulce, la fruta es la mejor opción y aporta mucha energía. ¡No dudéis en consultar nuestra Fruta de temporada! 

Esperamos que estéis preparados para afrontar esta nueva etapa con la fuerza, energía y delicioso sabor que aporta nuestra carta aunque sea desde casa. 

Recordad que podéis entrar en nuestra web y solicitar cualquiera de nuestros sabrosos platos o vuestro menú favorito con nuestro servicio Delibery.

¡Hasta pronto Sushilovers!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más