Miss Sushi reabre sus puertas en Lleida


Tu restaurante japonés en Lleida

Amantes del sushi en Lleida: lo estabais esperando y por fin os podemos decir que estáis de enhorabuena: Miss Sushi vuelve a abrir las puertas de su restaurante en Lleida, por lo que vuelve también el placer de disfrutar de la cocina de fusión nipona en un ambiente moderno y relajado. Como siempre, con su amplia carta de más de 80 platos diferentes de comida japonesa de calidad, platos basados en ingredientes frescos, para conseguir una experiencia gastronómica única fusionando los sabores de la cocina japonesa con el mejor producto. Y es que la carta de Miss Sushi en Lleida ofrece propuestas únicas elaboradas diariamente, como el atún rojo de Almadraba, procedente de Barbate, Cádiz, además del mejor salmón noruego o de exquisito pollo de corral. Creaciones innovadoras para todos los gustos y a precios asequibles.

Una carta para todos los gustos

Los más expertos ya sabréis que además, de entre la amplia oferta gastronómica diseñada por el equipo de cocina ejecutiva a las órdenes del chef Pedro Salas, podéis encontrar diferentes éxitos como el Tasty Tuna, elaborado a base de fresones, queso cremoso y rúcula y recubierto de atún con salsa de chile dulce, teriyaki y sésamo rojo, o Dragón, con base de arroz y alga nori, tempura de gambas y espárragos, y servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki; además de especialidades como las Gyozas de Langostino, el Ceviche de Gambón Salvaje “à la minute” con aguacate y zumo de limón y un toque de kimchi, o el Crujiente de Berenjena con Miso, con un toque de yuzu, panko tempura, salsa teriyaki y mayonesa yuzu. Sin olvidar, además, los California Rolls, los Nigiris, los Combos, las Ensaladas, deliciosos Pokes para todos los gustos y diversas elaboraciones de carne de vacuno de gran calidad. 

Combo WOW!, de 60 piezas de sushi, en Miss Sushi Lleida

Opciones vegetarianas y veganas

¿Y algunas opciones más verdes? Miss Sushi, por supuesto, piensa en todos, por lo que ofrece en su carta opciones adaptadas para aquellos que preferís platos vegetarianos, como el Poke, 100% Vegetal, un plato que permite combinar gran cantidad de alimentos sanos de forma deliciosa, con una receta compuesta con base de arroz y quinoa, acompañado de tofu, aguacate, pepino, surimi, tomate, alga wakame y aliño de sésamo.

… Y los postres

Y para dar el toque dulce, la carta de Miss Sushi en Lleida te ofrece deliciosos postres como el Tiramisú de Té Matcha, con bizcocho impregnado en agua de rosas, Gyozas de Manzana con un toque de mantequilla, salsa de caramelo y helado de vainilla y Mochis de Chocolate o Cheesecake, entre otros…

Miss Sushi, restaurante japonés a domicilio en Lleida

Tu restaurante japonés a domicilio en Lleida

Podréis disfrutar de todos estos platos y más en el restaurante, aunque Miss Sushi ofrece también la posibilidad de entrega a domicilio o de recogida en el local, para disfrutar de un delicioso momento gastronómico en cualquier lugar.

¿Dónde está Miss Sushi Lleida? En Avenida Alcalde Rovira Roure, 15, donde os esperamos, sushilovers. Como amante del sushi y de la buena comida japonesa, no puedes dejar de visitar Miss Sushi en la ciudad. ¡Y recuerda que también puedes pedir a domicilio o recoger en local!

… Y recordad que podéis entrar en nuestra web y solicitar cualquiera de nuestros sabrosos platos o vuestro menú favorito con nuestro servicio Delivery.

¡Hasta pronto, sushilovers!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más