Nuevo Miss Sushi en Jerez de la Frontera


Queridos SushiLovers jerezanos, buenas noticias: Miss Sushi abre un nuevo establecimiento en Jerez de la Frontera, el primero de la provincia de Cádiz y el tercero ya en Andalucía. A partir de ahora, el Paseo de la Rosaleda 2 será vuestro sitio de reunión en Jerez, donde podréis disfrutar de una propuesta gastronómica divertida, innovadora y de calidad.  

Y es que desde el próximo jueves, 25 de junio, podréis realizar ya la reserva en Miss Sushi Jerez, bien en la zona de sala o en la terraza. Podréis elegir entre las más de 80 propuestas gastronómicas, únicas y originales, de nuestra carta.

Take away y delivery en Miss Sushi Jerez

Tu japonés a domicilio en Jerez

Por supuesto, para los que no podáis venir o disfrutéis en casa de una película o una velada entre amigos, tenéis disponible toda la oferta gastronómica completa de Miss Sushi donde os apetezca. Podréis pedir por Internet y os llegará en 30 minutos, gracias a los servicios de Delivery, o también podéis venir a recogerla gracias a nuestro servicio Take Away. Además, nuestra flota de motos es 100 % eléctrica, porque nos preocupamos por Jerez.

Aunque muchos ya lo sabéis, la oferta gastronómica de Miss Sushi fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia, que dan como resultado una combinación de sabores única. La propuesta está diseñada por el equipo de cocina ejecutivo a las órdenes del chef Pedro Salas, un gran grupo de profesionales que elabora cada pieza diariamente con ingredientes frescos de primera calidad y producto de proximidad, como aquí en Jerez de la Frontera, donde el atún rojo de Almadraba procede de nuestro proveedor de referencia, Petaca Chico, natural de Barbate, Cádiz, además de disponer del mejor salmón noruego o de exquisito pollo de corral. Todo para ofreceros creaciones únicas, innovadoras y vanguardistas, con el mejor producto, elaboraciones para todos los gustos y a precios asequibles.

Los platos de Miss Sushi Jerez

Una carta muy sabrosa

¿Algunos platos? Por poneros algunos ejemplos de lo que podréis degustar en Miss Sushi Jerez, nuestro Tasty Tuna, elaborado a base de fresones, queso cremoso y rúcula y recubierto de atún con salsa de chile dulce, teriyaki y sésamo rojo, o Dragón, con base de arroz y alga nori, tempura de gambas y espárragos, y servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki; además de especialidades como las Gyozas de Langostino, el Ceviche de Gambón Salvaje “à la minute” con aguacate y zumo de limón y un toque de kimchi, o el Crujiente de Berenjena con Miso, con un toque de yuzu, panko tempura, salsa teriyaki y mayonesa yuzu. Sin olvidar además los California Rolls, Nigiris, Combos, Ensaladas, deliciosos Pokes, y diversas elaboraciones de carne de vacuno de gran calidad.

Y también para amantes de lo 100 % vegetal

Y por supuesto, para todos los que optáis por los platos vegetarianos, en Miss Sushi Jerez ofrecemos en la carta opciones adaptadas, como el Poke 100% Vegetal, un plato que permite combinar gran cantidad de alimentos sanos de forma deliciosa, con una receta compuesta con base de arroz y quinoa, acompañado de tofu, aguacate, pepino, surimi, tomate, alga wakame y aliño de sésamo.

Descubre los postres

Y para el toque dulce, unos ejemplos de nuestros deliciosos postres: el Tiramisú de Té Matcha, con bizcocho impregnado en agua de rosas, las Gyozas de Manzana con un toque de mantequilla, salsa de caramelo y helado de vainilla, y los Mochis de Chocolate o Cheesecake. Puedes descubrir más postres en nuestra carta…

Acércate a Miss Sushi Jerez

Con este Miss Sushi de Jerez, la cadena nacida en 2008 cuenta ya con 25 restaurantes en España, ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid.

En Miss Sushi Jerez podréis pasar una velada estupenda en un ambiente joven y divertido y con una decoración única: dos espacios con un interiorismo que fusiona dos estilos: barroco y contemporáneo, siempre siguiendo la línea de tonalidades que caracterizan a Miss Sushi (el color rosa y el gris) en el interior del local o en la terraza, y en donde experimentaréis la mejor fusión de sabores.

¡Bienvenidos a Miss Sushi Jerez!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más