Descubre nuestro Menú de Navidad


¡Buenos días, SushiLover!

¿Aún no te has enterado de lo que hemos preparado para estas fechas tan especiales?

Queremos celebrar las fiestas más importantes del año contigo, y por eso hemos creado un Menú de Navidad con tus platos favoritos.

¡Échales un vistazo!

Si quieres conocer más a fondo cada una de estas propuestas, puedes hacerlo en el anterior post que le hemos dedicado en el blog: Celebra la Navidad de forma original en Miss Sushi.

Este menú exclusivo está pensado para que lo disfruten de 4 personas en adelante, por eso te sugerimos estos tres planes:

Comida familiar

Ha llegado el momento de innovar. Si quieres sorprender a tu familia con unos platos fuera de lo común, la gastronomía japonesa con nuestro toque Miss Sushi será un soplo de aire fresco.

¡Todos recordarán esta velada!

Reunión entre amigos

Si estáis buscando un lugar en el que daros vuestros regalos de Amigo Invisible, Miss Sushi es el sitio indicado. Gracias al ambiente íntimo de nuestros restaurantes os sentiréis como si estuvierais solo vosotros.

Será una noche de historias, risas y muuucho sushi.

Cena de empresa

Si tienes una empresa y aún no sabes a dónde llevar a tus empleados, con Miss Sushi acertarás seguro.

Y si no tienes una empresa, pero tus compañeros y tú queréis hacer una celebración por vuestra cuenta, proponles esta salida. Hemos elegido un menú variado para que todos encuentren opciones de su gusto.

Este menú especialmente creado para las fiestas solo estará disponible hasta el 7 de enero de 2020, así que si quieres disfrutar de él te recomendamos que reserves mesa ya en tu Miss Sushi favorito.

Encuéntralo aquí y no te quedes sin tu sitio.

si prefieres montar un menú a tu medida y disfrutar de él en casa con los tuyos, recuerda que aún así puedes pedir Miss Sushi a domicilio gracias a nuestro servicio delivery.

¡Esperamos poder celebrar las fiestas contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más