Heura, la carne vegetal de la que todo el mundo habla llega a la carta de Miss Sushi


La tercera generación de proteínas ya ha llegado a la carta de los restaurantes. Uno de los primeros en hacerlo ha sido la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa Miss Sushi.

Destacada por un fuerte gen innovador desde su creación en 2008, Miss Sushi fue la primera franquicia especializada en sushi en nuestro país, la cadena dirigida por Jorge Vidal ha incorporado Heura® a su nueva carta para seguir ofreciendo a sus clientes una experiencia única cada vez que visitan alguno de los 23 restaurantes que actualmente tiene operativos en las principales ciudades españolas.

Pero… ¿qué es Heura®? Según sus propios creadores, Foods For Tomorrow, Heura forma parte de una tercera generación de proteínas vegetales, que con innovadoras técnicas logran crear, partiendo de la soja, un alimento de textura, aspecto y sabor muy similar al pollo.

A diferencia de otros derivados de la soja, como podría ser la soja texturizada que se logra mediante la técnica de extrusión en seco, Heura® se elabora empleando la técnica de extrusión húmeda de la soja, dando como resultado un producto sólido que puede ser consumido incluso sin cocinarse.

Pedro Salas, chef ejecutivo de Miss Sushi, tras realizar un sinfín de pruebas ha incorporado este alimento tan novedoso en la nueva carta de Miss Sushi para, como el mismo define: “sorprender y emocionar con cada bocado”.

En la carta de Miss Sushi podrás encontrar Heura® en el Wok 100% Vegetal, un wok de inspiración nikkei, con base de quinoa y vegetales, que además no contiene gluten.

De cara al futuro en Miss Sushi ya están trabajando en más aplicaciones de este ingrediente en nuevos platos con el objetivo de seguir ofreciendo una experiencia única dando servicio a los clientes de la creciente tendencia veggie y también a aquellos consumidores que apuestan por la cocina del futuro e ingredientes saludables.

De esta forma llega a los restaurantes Miss Sushi una auténtica revolución gastronómica que promete seguir rompiendo con la tradición culinaria dando pasos agigantados a nuevos conceptos gastronómicos y que aseguran que conquistarán nuestros paladares.

La fusión y mestizaje será el futuro de la comida oriental que se reinventa cada día y trata de ofrecer posibilidades aptas para todos los gustos, provocando, además, experiencias realmente sabrosas como ocurre con Heura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más