Llega “Crea tu combo” a Miss Sushi

La variedad es importante y, si es con calidad, mejor. Especialmente para los amantes del sushi. Por eso, es una alegría que Miss Sushi lance la sección Crea Tu Combo. Para que puedas disfrutar del sushi como tú quieras.

Además de los combos de la carta ahora la marca da un paso más y permite que los clientes puedan diseñar combos con sus piezas favoritas.  Por fin será posible pedir rolls de 4 piezas, donde antes sólo era posible pedir rolls de 8 . Combinaciones infinitas y a medida, para que puedan configurar el combo perfecto con toda la variedad que ofrece la marca. Porque en la variedad, está el gusto.

¡Combos de Californias y Éxitos para todos!

Los Californias son la opción más conocida de sushi y una de las más demandadas en nuestros restaurantes. Puedes probar nuestro California Mango & pollo, el California Salmón y queso el California Salmón y aguacate, el California Atún u opciones vegetales como el California Vegano o el California Vegetal.

Porque no hay nada como combinar y que no te impongan, la llegada de Crea Tu Combo es una alegría para todos los grandes amantes del buen sushi. Ahora puedes elegir tus éxitos y makis favoritos y disfrutar como nunca, con la calidad de siempre.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp