Menús exclusivos Feria de Jerez

Miss Sushi quiere celebrar con los jerezanos La Feria del Caballo de Jerez, su fiesta más popular y esperada. Un ambiente único donde comer bien y divertirse a partes iguales. 

Para ti, que eres un amante de la feria y el buen sushi, Hemos preparado 3 menús exclusivos para la semana del 7 al 14 de mayo. 3 menús especiales que cuentan con los mejores ingredientes para celebrarlo contigo, haciendo del el Atun rojo de Almadraba de Petaca Chico el ingrediente estrella.

Menú Feria, Menú Solera y Menú Atún Rojo de Almadraba de Petaca Chico, 3 menús a 3 precios distintos, compuestos de 3 entradas a elegir y 5 Sushis diferentes. También incluímos el tataki más rico del mundo para que repongas fuerzas y sigas disfrutando de la Feria de Jerez como se merece.

¡Atún rojo de Almadraba!

Nuestro atún rojo procede de las almadrabas del litoral gaditano, arte de pesca selectivo y sostenible. Delicias como la Ensalada de Atún Confitado, Nigiris de Atún Rojo de  Almadraba o Huevos rotos con tartar de Atún y Chips de Loto.

¡Comida japonesa para reponer fuerzas!

Los menús que hemos preparado en Miss Sushi con motivo de la feria de Jerez están pensados para ser ligeros y a la vez nutritivos. Perfectos para tomarse un descanso o para continuar de jarana.

¡No dejes de visitarnos y hacer tu reserva!. Consulta nuestras cartas.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp