Miss Sushi se maquilla para Halloween con NYX


La cadena de restauración Miss Sushi, referente en gastronomía japonesa, nos ha sorprendido un año más con su despliegue para la celebración de Halloween. Su partner ideal para esta ocasión no podía ser otro que la importante marca de NYX Professional Makeup, compañía con la que Miss Sushi tiene una estrecha relación y con la que seguirá colaborando en futuras acciones. El pasado miércoles se celebró la esperada fiesta Pose After Dark organizada por NYX Professional Makeup, el evento tuvo lugar bajo las luces de neón del local de moda madrileño Uñas Chung Lee. En esta exclusiva velada de temática voguing de los 80, se ofreció a los asistentes un cuidado catering de la mano de Miss Sushi. Algunos personajes famosos y blogueros de belleza como Oriana Marzoli o Violeta Mangriñan pudieron disfrutar de elaboraciones estrella de Miss Sushi como sus rollitos México o Dragón y su propuesta vegana de Californias.

Pero este evento no es suficiente para celebrar esta tradición americana, durante toda la semana que viene Miss Sushi cambiará la cara amable que le caracteriza por una mucho más tenebrosa y petrificante.

Los comensales que decidan atreverse a disfrutar de esta terrorífica jornada, en cualquiera de los locales de la cadena, podrán disfrutar de originales juegos durante su cena, maquillaje personalizado y muchas sorpresas. Además de, por supuesto, degustar deliciosas elaboraciones estrella de Miss Sushi como el sorprendente Tasty Tuna, elaborado a base de fresones, queso cremoso y rúcula y recubierto de atún con salsa de chile dulce, teriyaki y sésamo rojo, o el Ceviche de Gambón Salvaje “à la minute” con aguacate y jugo de kimchi. Los más golosos pueden estar tranquilos, ya que los Miss Nutella Fresa o los mochis seguirán disponibles en la carta aunque sea la noche de brujas.

En algunos restaurantes de Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Murcia serán maquilladores profesionales de la famosa marca NYX Professional Makeup los encargados de customizar a los asistentes para que formen parte de esta escalofriante celebración.

Durante toda la semana de la fiesta más tétrica del año, los distintos locales de la cadena situados en todo el territorio nacional competirán para ver quién consigue la decoración más original. El restaurante ganador disfrutará de una actividad grupal como premio para promover el “team building”.

Oriana Marzoli y Violeta Mangriñan disfrutando de las elaboraciones de Miss Sushi durante la fiesta
Catering elaborado por Miss Sushi para la fiesta Pose After Dark de NYX Professional Makeup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más