Miwi Kombucha, la bebida sin azúcar de moda

Miwi Kombucha es la primera marca de kombucha, fabricada en España, sin azúcar ni ingredientes artificiales. Esta bebida tiene todos los beneficios de la kombucha tradicional: mejora el sistema inmunológico y protege la flora intestinal, además de tener propiedades antioxidantes. Se trata de una bebida natural, a base de té fermentado, de la que se ha logrado eliminar todo el azúcar en su elaboración gracias a alargar la duración del proceso de fermentación. Además, no tiene alcohol y solo tiene unas tres calorías por refresco. ¡Todo ventajas!

Propiedades de la kombucha

Conocido como “el té de la inmortalidad”, el té kombucha prometía longevidad y bienestar (4). Hoy en día, el té kombucha es apreciado por su alto contenido de vitaminas, sobre todo vitaminas del grupo B,  por sus propiedades probióticas y porque facilita la digestión, entre otros beneficios para la salud intestinal y la salud en general. Te contamos algo más de los beneficios de esta bebida:

1. Equilibra la flora intestinal gracias a su contenido en probióticos.

2. Hidrata, sin tener que recurrir a bebidas con más cantidad de azúcares y aditivos.

3. Es antioxidante y fortalece el sistema inmunitario gracias a sus polifenoles.

4. Contiene pocas calorías, unas 30 calorías por 100 ml, es decir, prácticamente ausentes. Ideal para refrescarnos sin necesidad de tomar refrescos industriales.

5. Tiene propiedades estimulantes que nos ayudan a estar más activos y enérgicos gracias a su contenido en cafeína. Además, mejora la concentración y la memoria.

Miwi Kombucha en Miss Sushi

La kombucha Miwi se presenta en tres sabores: Ginger&Lemon, con un toque cítrico y picante; Wild Berries, con frambuesa, granada e hibiscus; y Fresh Mojito, con limón y menta. Tres propuestas refrescantes, sin gluten y veganas, en botellas de cristal reciclables de 33 cl, con sabores llenos de matices. Además, Miwi cuenta con una gran ventaja: aunque no está pasteurizada, es muy fácil de conservar, ya que no necesita refrigeración, a diferencia de otras kombuchas.

La Kombucha Miwi la puedes encontrar en la carta de bebidas, además es una opción genial para aquellos comensales más healthy. Se caracteriza por no estar  pasteurizada, creada a partir de una fermentación de té verde y azúcar de caña orgánico, el cual es consumido en su totalidad en el proceso de fermentación. MIWI no contiene azúcar, calorías ni alcohol. ¿Te animas a probarla?

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp