Miss Sushi en el Aniversario de LOS40 Classic

¡Saludos, SushiLover!

¿Eres de los que escuchan la radio en casa, en el coche y hasta en la ducha? Si crees que los 80 y los 90 fueron los años dorados de la industria, seguro que sintonizas a menudo LOS40 Classic.

Esta emisora cumplió este 20 de noviembre su primer añito, ¡y lo celebraron con mucho ritmo!

La fiesta tuvo lugar en la mercería con la trastienda más divertida de Madrid, la famosa Medias Puri. Destacó la presencia de invitados VIP, la música a tope y el catering más original…

En Miss Sushi tuvimos la suerte de acudir al evento para asegurarnos de que todos los invitados disfrutaran de platos sabrosos, frescos y de primera calidad.

Entre nuestras propuestas, causaron sensación algunos de los Éxitos de la carta.

El Dragón hizo honor a su nombre y voló. Nadie pudo resistirse a este rollito de arroz y alga nori con tempura de gambas y espárragos, servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki.

El Tasty Tuna también sorprendió a los afortunados que lo probaron. Fueron muchos los que se lanzaron a por este rollito relleno de fresones con queso cremoso y rúcula, recubierto de atún, y acompañado por salsa de chile dulce, teriyaki y sésamo rojo.

El plato fuerte, además de nuestros Éxitos, fue la actuación de James Blunt, conocido por grandes éxitos como You’re Beautiful, que ha permanecido en la lista de Los 40 durante más de 180 semanas.

El cantautor británico dio uno de los conciertos más íntimos de su carrera ante tan solo 200 personas, ¡fue todo un espectáculo!

Nos encanta formar parte de eventos tan fantásticos como este, y seguro que muy pronto estaremos participando en otro. Permanece atento al blog y a nuestras redes sociales para no perderte ninguno.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de cateringEn este artículo del blog te lo contamos todo. ¡Tú también podrías contar con Miss Sushi en tu siguiente ocasión especial!

Hasta la próxima, SushiLover.

Comparte: