Miss Sushi participa por quinto año consecutivo en el Mercadillo Solidario de la Fundación Aladina


Un año más, con la Navidad a la vuelta de la esquina, se celebra el Mercadillo de la Fundación Aladina, con el que por quinto año consecutivo Miss Sushi ha querido colaborar.

Este mercadillo solidario tendrá lugar en el madrileño Hotel NH Collection Eurobuilding los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, y contará con más de 60 puestos. Allí los asistentes podrán comprar regalos navideños, productos artesanales y de gastronomía, y artículos de moda. Miss Sushi no ha querido perder la ocasión de volver a participar en la iniciativa y va a estar presente mediante un puesto en el que se podrán degustar sus elaboraciones estrella: Tobiko Salmón, Dragón, California de Atún y México.

La recaudación de lo que se venda durante estas dos jornadas irá íntegramente destinada a la lucha contra el cáncer infantil a través de programas de ayuda a los niños y niñas afectados por esta enfermedad.

Tras el éxito de 2018, en el que se recaudaron 1.387 € solo en el puesto de Miss Sushi, los directivos de la cadena de restauración japonesa han creído esencial volver a estar presentes una vez más en este esperado evento solidario. “Llevamos años colaborando con la Fundación Aladina, a través de su mercadillo y sus pulseras solidarias, y creemos que es imprescindible apoyarles ya que hacen una labor preciosa y muy necesaria en nuestra sociedad.”, expresa Jorge Vidal, CEO de Miss Sushi.

Además de la instalación del puesto en el mercadillo, el chef ejecutivo de Miss Sushi, Pedro Salas, dará un taller de sushi para niños el sábado día 30. En él los más pequeños podrán aprender a hacer sus propios rollitos a partir de la 13:30h. La inscripción solidaria tiene un precio de 16,86€ y se puede hacer a través de este enlace.

Un plan familiar navideño perfecto en el que los asistentes podrán participar también en una rifa benéfica en la que optarán a sorprendentes regalos y disfrutar de los conciertos que tendrán lugar. En el espacio se habilitará además una zona infantil con actividades para los pequeños de la casa.

Miss Sushi demuestra una vez más que no es una cadena de restauración al uso, su participación reiterada en acciones solidarias demuestra su gran implicación por distintas causas sociales.

El cáncer pediátrico en España afecta a cerca de 160 menores por cada millón, según datos del Registro Español de Tumores Infantiles. La supervivencia durante los 5 primeros años es actualmente del 80% frente al 54% de los años 80. A pesar de estas buenas cifras el cáncer es la primera causa de muerte infantil tras las derivadas de problemas de embarazo y parto, y los accidentes. La Fundación Aladina nace en 2005 con el fin de atender a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Esta fundación tiene programas en los que ofrece asistencia emocional, psicológica y material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más