Miss Sushi vuelve a participar en el Mercadillo Benéfico de la Fundación Aladina


¡Buenos días, SushiLover!

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, ¿te hace ilusión?

A nosotros sí, sobre todo porque vamos a formar parte de un mercadillo muy especial…

Por quinto año consecutivo, ¡Miss Sushi colabora con la Fundación Aladina en su mercadillo benéfico donando el 100% de su stand a la causa!

Seguro que has oído hablar de esta fundación. Nació en 2005 con el fin de proporcionar apoyo emocional, psicológico y material a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Desde entonces, han conseguido sacarles sonrisas a los pequeños hasta en los momentos más difíciles.

En Miss Sushi ya colaboramos con la Fundación Aladina a través de nuestro programa de fidelización. De esta forma, los usuarios que acumulan puntos con sus pedidos a domicilio pueden canjearlos por productos solidarios, como la pulsera oficial de la fundación. Si ya tienes cuenta en nuestra web, puedes comprobar tus puntos y los regalos disponibles aquí.

Y queremos seguir ayudándoles para que puedan realizar su importante labor durante muchos años más.

Su mercadillo solidario se celebrará los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en el madrileño Hotel NH Collection Eurobuilding y la entrada es gratuita. Contará con 60 puestos donde los asistentes podrán comprar regalos navideños, productos artesanales, artículos de moda y delicias gastronómicas. También se realizará una rifa benéfica en la que podrás conseguir regalos espectaculares, se darán conciertos para darle ritmo a la experiencia y se habilitará una zona infantil con actividades que los niños se entretengan.

En nuestro stand podrás degustar algunas de nuestras elaboraciones estrella: Dragón, Tobiko Salmón, México y California de Atún. ¡Los favoritos de los SushiLovers!

Además, el chef ejecutivo de Miss Sushi, Pedro Salas, impartirá un taller de sushi para niños a partir de 4 años el sábado 30 de noviembre a las 13:30h. En él, los más pequeños de la casa podrán aprender a hacer sus propios rollitos. ¿Quieres apuntar a tu hijo, sobrino o hermano? La inscripción tiene un precio de 16,86€ y se puede hacer a través de esta página.

Toda la recaudación de estos dos días se destinará íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil. En 2018 conseguimos recaudar 1.387€ solo en nuestro puesto. ¿Nos ayudas a batir el récord este año?

Vente con tu familia o tus amigos y disfruta de un plan navideño especial, divertido y solidario.

¡Te esperamos!

Hasta la próxima, SushiLover.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más