Celebra el Día de Japón con Miss Sushi

El Día de la Fundación Nacional (建国記念) es un día festivo en Japón que se celebra anualmente el 11 de febrero. En este día los japoneses celebran la fundación de la nación y de la familia imperial por su legendario primer emperador Jinmu. A pesar de que la celebración de la fundación de Japón por el Emperador Jinmu está dentro de la historia japonesa, el Día de la Fundación Nacional no se convirtió en un día festivo hasta enero de 1873 cuando Japón cambió del calendario lunisolar al calendario gregoriano. En Miss Sushi te proponemos celebrar este día tan especial probando los mejores platos de gastronomía japonesa de nuestra carta.

Un clásico de nuestra carta de sushi: El Dragón

Si te gusta ir a lo fácil y eres fan del sushi no puedes perderte nuestro Dragón. El rollito invertido de arroz y alga nori, con tempura de gambas y espárragos, recubierto con masago, aguacate y sésamo y servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki. Un clásico que también tiene versión veggie: el Dragón de Komodo. A diferencia del anterior, tiene relleno de base de Heura y espárrago, cubierto con sésamo y aguacate, mayonesa vegetal, sriracha, aceite de oliva y soja. ¡Dragón para todos! 

¡También tenemos pokes!

Aunque si eres más de bowls, el Poke de Salmón con base de arroz, acompañado de salmón noruego, aguacate, pepino, surimi, tomate, alga wakame y aliño de sésamo puede ser tu mejor opción. Además, también tenemos opciones veganas como nuestro poké 100% Vegetal con base de arroz y quinoa, acompañado de tofu, aguacate, tomate, pepino, zanahoria, cebolla morada, pimientos y aliño de sésamo te encantará. ¿Te animas a probarlos?

El poke de salmón noruego de Miss Sushi

El rey de la casa: El Tataki de atún rojo más rico del mundo

El tataki es un plato japonés muy popular a nivel mundial y ahora tiene un papel protagonista en la carta de Miss Sushi. Una apuesta única por el atún rojo de la almadraba de Barbate que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de degustar un atún jugoso, tierno y muy sabroso. La preparación del Tataki más rico del mundo comienza marcando a fuego fuerte una pieza gruesa de atún para que quede sellado en el exterior y crudo en el interior. Posteriormente la pieza es cortada y se sirve en sala tras flambearla frente al cliente con mantequilla de soja. El tostado de la mantequilla de soja en el último momento pone la guinda final a la preparación de este plato sublime. ¿Ya se te ha hecho la boca agua? 

Un postre para poner la guinda a tu comida: las Franui

¿A quién no le gusta el chocolate? El chocolate es un alimento súper adorado en nuestra dieta por su multitud de posibilidades. Las Franui son unas frambuesas recubiertas de chocolate muy populares en Argentina disponibles en nuestros restaurantes en España. Puedes comerlas bañadas en dos chocolates: chocolate con leche y chocolate blanco o chocolate amargo y chocolate blanco. Sabemos que los postres con chocolate están ricos, pero las Franui están a otro nivel. En Miss Sushi lo sabemos, y por eso te invitamos a visitar Miss Sushi y probar nuestras Franui.

¡No dejes de visitarnos y hacer tu reserva!. Consulta nuestras cartas.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp