Un brindis por nuestros cócteles

Suben las temperaturas y tomarse un cóctel fresquito es un placer.

Nuestros cócteles son la excusa perfecta para poner un broche de oro a una velada del mejor sushi. Son el complemento ideal después de cenar o de comer. 

Sorprende a tus amigos o compañeros de trabajo con en una de nuestras terrazas al aire libre refrescándote con nuestra selección de cócteles.

La excusa perfecta para un afterwork

Las combinaciones de Miss Sushi son la gran excusa para hacer un afterwork y liberar tensiones del trabajo, no sin antes picar alguno de nuestros entrantes:

Hummus de garbanzos y remolacha, con edamame, crudités de zanahoria, pepino, pimiento, nuestras Gyozas de Carne o de Langostinos o la Tempura de Gambón Salvaje.

Elige el cóctel que más va contigo.

Lo mejor es que te dejes aconsejar por nuestro equipo.

Spheric Cocktails: Gin Tonic, Spheric Cocktails:Vodka y frambuesa, Mojito Sake, Mojito Frutos Rojos, Caipiroska Fresa, Margarita Sake

El Spheric Cocktail, es nuestra estrella. Una perla de textura y sabor sorprendentes. Una esferificación de Gin tonic o Vodka con Frambuesa explotará en tu boca con una ligera presión, inundando el paladar con una sensación única

Disfruta de todas la nueva oferta de elaboraciones que se suman a las más de 80 propuestas gastronómicas que componen nuestra carta de Miss Sushi. Lo puedes hacer en tu Miss Sushi preferido o en casa, con nuestro servicio de delivery y take away. Accede aquí a nuestras cartas.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp