La alegría de la primavera: Un buen Miss Sushi al solecito.

Este tiempo pide a gritos empezar a disfrutar de las terrazas y del aire libre. Nosotros no somos menos y ya tenemos listas nuestras terrazas para que vengas cuando quieras. El planazo perfecto de afterwork. El mejor sushi y un par de cócteles amenizan cualquier tarde.

¿Has disfrutado ya Miss Sushi y nuestra comida japonesa de fusión al aire libre?

Con este buen tiempo disfrutar de la terrazas de los restaurantes de Miss Sushi es todo un placer que complementa la gran experiencia que te ofrecemos.

Para aquellos que no se han rendido todavía a la cocina japonesa de Miss Sushi, se adapta al gusto más occidental con exquisitos platos como sushis tempurizados, creaciones vegetarianas, especialidades con carne o sus genuinas hamburguesas. 

En nuestras terrazas los amantes del Sushi podrán disfrutar de nuestra carta que se compone de una gran variedad de platos, con entrantes y ensaladas para compartir, platos veganos y vegetarianos

Ven a comer o a cenar y podrás degustar nuestra fusión gastronómica entre Oriente y Occidente en un ambiente tan agradable que querrás repetir.

Aprovecha estos días primaverales de tan buen tiempo para compartir tu tiempo de  calidad con tus amigos o familia. Además, últimamente hemos escuchado las peticiones de los amantes del sushi como tú y hemos lanzado Crea tu Combo. Una manera de probar nuestros Rolls y Makis creando una composición a tu gusto. No te la pierdas.

En nuestras terrazas encontrarás propuestas únicas de la mejor comida de vanguardia japonesa atendidos por nuestro amable servicio para que puedas disfrutar tranquilamente de más de 80 recetas únicas.

La primavera es el mejor momento para disfrutar de la buena comida al aire libre, paladear y deleitarse con cada bocado sin prisas de nuestras delicias y de ¡nuestros postres! Que son el broche de oro perfecto para una salida a comer con amigos.

Brinda por el buen el tiempo y por la tranquilidad de poder estar todos juntos en Miss Sushi.

Prueba nuestro Spheric Cocktail. Una perla de textura y sabor sorprendentes. Una esferificación de Gintonic o Vodka con Frambuesa explotará en tu boca con una ligera presión, inundando el paladar con una sensación única.

¡No dejes de visitarnos y haz tu reserva!. Consulta nuestras cartas.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp