Descubre la nueva carta 100% vegetal de Miss Sushi

Sorprender y hacer disfrutar a nuestros clientes es nuestro principal objetivo en Miss Sushi desde nuestra apertura en el año 2008, y, por eso nos gusta crear nuevas y deliciosas propuestas que os enamoren desde el primer bocado.

En nuestro compromiso con los amantes de los platos 100% vegetarianos y veganos, Miss Sushi ha creado una carta especial con elaboraciones vegetales, algunas compuestas por proteína vegetal Heura®. Casi todos conocéis los platos de la carta, y hoy os presentamos nuevas incorporaciones.

Miss Sushi 100% vegetal

La proteína vegetal Heura®

Por si aún no conoces la proteína vegetal Heura®, se trata de un alimento cuya materia prima es la soja, la legumbre rica en fibra, vitaminas como la B12 y minerales como el hierro y muy baja en grasas, sin colesterol ni gluten. Una alternativa sana, real, ecológica y sostenible a la carne. Y lo mejor: sabrosa y muy nutritiva, sana y con muchas posibilidades en la cocina.

Esta proteína vegetal es apta tanto para vegetarianos, veganos, flexitarianos, celíacos, deportistas e incluso amantes de la carne, pues su sabor y  su textura carnosa gusta a todo el mundo. Es, desde luego un ingrediente muy versátil perfecto para gran número de recetas y, cómo no, ideal para la gastronomía japonesa de fusión como es la de Miss Sushi.

Platos 100% veggies

La propuesta de opciones vegetarianas y veganas en Miss Sushi está disponible en nuestra carta Miss Sushi 100% vegetal, con elaboraciones vegetales pensadas para todo tipo de clientes, como decíamos, algunas compuestas por proteína 100% vegetal Heura®.

Por supuesto son platos pensados especialmente para los fieles de la gastronomía nipona de fusión, composiciones elaboradas con productos frescos de alta calidad. Una nueva oferta de elaboraciones que se suman a las más de 80 propuestas gastronómicas que componen la carta de Miss Sushi. Vamos a ver algunas de las nuevas elaboraciones:

Noodles fríos de pepino

Esta elaboración te encantará, seguro: una ensalada de pepino cortado en forma de noodles, con vinagreta de sésamo, hierbas frescas y mayonesa vegetal de limón y jengibre. ¡Muy refrescante!

Noodles fríos de pepino, de Miss Sushi

Noodles de pepino, te sorprenderán

Bun Fried Heura

El apetitoso Bun Fried Heura, delicioso ‘Brioche-Bun’ al vapor y frito, con proteína de soja Heura en tempura bañada en salsa de chile dulce.

Bun Fried Heura, de Miss Sushi

Bun Fried Heura, de Miss Sushi

Dos nuevos Sushi Rolls

Dos nuevos sushi rolls muy veggies: Tigresa Verde, inspirado en el ceviche clásico peruano, con aguacate, tomate, espárrago y pepino, recubierto de aguacate, con cebolla morada, cilantro y acompañado por una sabrosa leche de tigre.

Tigresa verde en Miss Sushi

Tigresa Verde, inspiración peruana, de Miss Sushi

Y la versión vegetal del exitoso Dragón, el Dragón de Komodo, relleno de base de Heura y espárrago, cubierto con sésamo y aguacate, mayonesa vegetal, sriracha, aceite de oliva y soja.

Dragón de Komodo, de Miss Sushi

Dragón de Komodo, un dragón muy vegetal

Por supuesto, estos platos se suman a los de nuestra carta 100% vegetal que muchos ya conoceréis, en la que podéis encontrar ensaladas, poke 100% vegetal, wok, makis variados, yakisoba 100% vegetal, tempura de verduras panko, hummus, wakame, ensalada de algas, crujiente de berenjenas, arroz natural, nuestra gran variedad de rolls como el California vegano o Vegetal vegetal

Crujiente de berenjena con misi y perlas, de Miss Sushi

Crujiente de berenjena con miso y perlas, solo en Miss Sushi

¿Y los postres? Nuevos postres veganos como los Mochis de chocolate y Mochis de mango y fruta de la pasión, además del sorbete de mandarina Cesal, un helado con el que, mientras disfrutas, colaboras con la ONG Cesal.

Mochi de mango y fruta de la pasión

Mochi de mango y fruta de la pasión, irresistible

Por supuesto, todos estos platos los puedes degustar en cualquiera de los 26 restaurantes Miss Sushi, llevártelos o pedir a domicilio. Si eres un fan de lo veggie, consulta ya nuestra carta 100% vegetal y disfruta de platos llenos de sabor.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp