Nuevas sensaciones en la carta de Miss Sushi

Siempre nos alegra contaros nuevas propuestas y novedades de la carta de Miss Sushi. Sabemos que como amantes de la cocina japonesa de fusión siempre estáis dispuestos a dejaros sorprender con nuevas ideas culinarias creadas especialmente para vosotros. Por eso os traemos aquí un resumen de los nuevos platos de Miss Sushi, llenos de sensaciones.

Y es que hay de todo en la nueva carta, y para todos los gustos: desde clásicos reinventados, pasando por irresistibles entrantes hasta novedosos sushi rolls, que podréis probar en vuestro restaurante Miss Sushi favorito o en vuestra casa, composiciones elaboradoras con productos frescos de alta calidad, como siempre.

Carpaccio de gambón

Un nuevo entrante para disfrutar, elaborado con con gamba austral salvaje preparada en carpaccio, que incorpora toques de aceite de trufa, sriracha y perlas de vinagre de Pedro Ximénez.

Carpaccio de gambón, solo en Miss Sushi

El original Carpaccio de gambón de Miss Sushi

Bun Tartar, un brioche-bun al vapor y frito

Os presentamos el nuevo Bun Tartar, un delicioso brioche-bun elaborado al vapor y frito, que lleva en sus ingredientes aguacate y tartar de vacuno, salsa de chiles sriracha y mayonesa de trufa, un plato pensado para los amantes del tartar, y para los que aún no lo conocen. Irresistible.

Bun Tartar, de Miss Sushi

Bun Tartar, irresistible para los amantes del tartar, con los matices de la salsa de chiles sriracha y mayonesa de trufa

Huevo a Baja Temperatura & Loto

Delicioso huevo elaborado a baja temperatura, con crujientes chips de loto, que podréis degustar combinado con varias opciones: con gambas cocinadas en el jugo de sus corales, con tartar de atún rojo o con carne de cangrejo. Elige tu opción.

Degustación de tartares

Más platos para los amantes del tartar: nuestra propuesta de Degustación de tartares: tartar de Atún rojo de la almadraba de Barbate, Cádiz, tartar de Lubina, tartar de Gambón salvaje y tartar de Salmón noruego.

Crujiente de nori

Otra novedad para tus sentidos: el Crujiente de alga nori en tempura con cangrejo y gambas en ceviche cremoso, una textura increíble. No dejes de probarlo.

Crujiente de alga nori de miss Sushi

Novedades en rolls y sushi

En Miss Sushi hemos aumentado el número de nuestras diferentes variedades de rolls y piezas de sushi, porque incorporamos el nuevo Miss Salmón & Lubina, rollito de salmón, aguacate, pepino y mayonesa, con lubina; así como el sabroso Miss Bubba Gump, relleno de langostinos en tempura y coronado con tartar de gamba, con espárrago, sésamo ume y toques de mayonesa japonesa, salsa sriracha, aceite de oliva y soja. Novedades que se suman a los ya exitosos Dragón, Tasty Tuna, Salmón Surf y Oshi Sushi, entre otros.

Miss Bubba Gamp, de Miss Sushi

Miss Bubba Gamp, otra novedad Miss Sushi

Nuevos postres y bebidas

Las novedades en la ampliación de la propuesta gastronómica de Miss Sushi continúan en la variedad de postres. Para los más golosos, hemos creado nuevos sabores de Mochis helados para tomar en uno o dos bocados: chocolate, yuzu y mango y fruta de la pasión, y un Sorbete de Mandarina Cesal, elaborado con los helados solidarios de la ONG Cesal, con la que colaboramos desde Miss Sushi. Y en la carta de bebidas, la gama de kombuchas naturales MIWI se posiciona como la gran incorporación en esta sección. Bebidas sin pasteurizar, creadas a partir de una fermentación de té verde y azúcar de caña orgánico, el cual es consumido en su totalidad en el proceso de fermentación hasta lograr un refresco sin calorías ni alcohol. Miss Sushi añade a la carta dos de sus variedades: Fresh Mojito, con limón y menta, y Ginger&Lemon, con un toque cítrico y picante.

Los nuevos mochis de Miss Sushi, irresistibles

Los nuevos mochis de Miss Sushi: chocolate, yuzu y mango y fruta de la pasión

Y además, no te pierdas las Spheric Cocktails, unas perlas de textura y sabor sorprendentes. Esta esferificación de Gintonic o Vodka con Frambuesa explotará en tu boca con una ligera presión, inundando el paladar con un sensación única.

Spheric Cocktails de Miss Sushi

Tu Spheric Cocktail, ¿de gintonic o vodka con frambuesa?

Disfruta de todas nuestras nueva oferta de elaboraciones, que se suman a las más de 80 propuestas gastronómicas que componen nuestra carta de Miss Sushi. Lo podéis hacer en vuestro restaurante Miss Sushi preferido o en casa, con nuestro servicio de delivery y take away. Accede aquí a nuestras cartas.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp