Día Mundial del chocolate en Miss Sushi


Queridos sushilovers, el día 13 de septiembre se celebra en todo el planeta el Día Mundial del chocolate y queremos celebrarlo con vosotros. Este día es el aniversario del nacimiento del escritor Roald Dahl (1916-1990), autor de obras como James y el melocotón gigante, Matilda y, sobre todo (y aquí está la razón de la elección del personaje), Charlie y la fábrica de chocolate, libro que ha tenido varias versiones cinematográficas (os sonará Willy Wonka). Es pues un día de celebración del amor por el chocolate, en todas sus variedades y formas, y en Miss Sushi no queremos dejar pasar la ocasión para dar a conocer un poco más todos nuestros postres que incluyen chocolate en sus ingredientes. Ya lo sabéis de sobra: el chocolate es un alimento estimulante para nuestro cerebro y bienestar. Ahí va:

Miss Pecados, de Miss Sushi

Miss Pecados

Con un nombre que lo dice todo, estos bocados de tres texturas distintas son unas tartaletas de un chocolate muy fino que llevan una ganache de chocolate (ya sabéis, esa mezcla suave y a partes iguales de chocolate y nata de clásica elaboración francesa), un caviar de chocolate negro, además de un pequeño crunch de arroz por dentro. Tienen un sabor muy intenso a chocolate que, junto a las diferentes texturas, hacen de Miss Pecados un postre sobre todo diferente.

Sushi de chocolate, en Miss Sushi

Sushi de chocolate

Se trata de un irresistible trampantojo compuesto por bizcocho de chocolate y una ganache de chocolate blanco y coco, con un toque crujiente.

Miss Nutella, en Miss Sushi

Miss Nutella

Conocido de sobra por los sushilovers, estamos sin duda ante un clásico. Es el postre más antiguo de Miss Sushi, y casi podemos decir que es nuestro postre de referencia. Como no podía ser de otra forma, está elaborado con un rollito de sushi con arroz, relleno de sabrosa Nutella. Además, suele llevar fresas frescas encima (o no, depende ya del gusto de cada uno). ¿Y el arroz? Pues lo que pasa con el arroz es que, en vez de ir condimentado con vinagre de arroz, como suele ser lo habitual en un plato salado, lo está con leche de coco y azúcar y envuelto además en una finísima crepe. Quien lo ha probado, repite.

Coulant de chocolate, solo en Miss Sushi

Coulant de chocolate

Con una riquísima salsa de chocolate negro, el coulant de chocolate de Miss Sushi es una adaptación de la receta elaborada en 1981 por el mítico chef francés Michel Bras. Maravilloso bizcocho de chocolate fluyente que acompañamos con un helado de vainilla, para los que aman los contrastes.

Dados de chocolate en Miss Sushi

Dados de chocolate

¿Eres un amante del chocolate negro-negro? Pues los dados de chocolate de Miss Sushi son para ti: se trata de una receta propia, con un sabor muy intenso, perfecto para los más chocolateros.

Cheese de chocolate blanco en Miss Sushi

Cheesecake de chocolate blanco

Y si eres de los que prefieren el chocolate blanco, nuestro cheesecake de chocolate blanco es para ti. Bañado además con una salsa de chocolate blanco (y otra de negro), es irresistible.

Mochis de chocolate

Mochi de chocolate

La elástica y característica masa del tradicional mochi japonés envuelve una mousse (tanto en el de cheescake como en el de chocolate) cremosa y esponjosa. Y es que los mochis de Miss Sushi son más al gusto europeo, con menos masa, más aéreos, más ligeros que como manda la tradición japonesa. Lo mejor de dos mundos en este bocado delicioso que fusiona oriente y occidente, un placer que no te puedes perder si te gusta el chocolate.

Así que ya sabes, consulta nuestra carta, elige tu postre de chocolate preferido y celebra el Día Mundial del chocolate, cualquier día del año, en Miss Sushi.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Leer más