Las Franui: las frambuesas argentinas recubiertas de chocolate que te sorprenderán.

¿A quién no le gusta el chocolate? El chocolate es un alimento súper adorado en nuestra dieta por su multitud de posibilidades. Aunque, ¿sabes cómo se fabrica? Este ingrediente se obtiene de la mezcla del azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao: la pasta de cacao y la manteca de cacao. A partir de esta combinación se elaboran los distintos tipos de chocolate, que dependen de la proporción entre estos elementos y de su mezcla o no con otros productos tales como leche y frutos secos. 

Recogida del cacao

El proceso de producción del chocolate comienza con la recogida del fruto de manera artesanal

Historia y propiedades del cacao

Se ha demostrado en investigaciones arqueológicas de hace casi una década que el cacao existe desde hace más de 5.000 años como moneda de cambio. En Europa se introdujo en el siglo XVI después de la conquista de América, considerándose un artículo de lujo. Las colonias españolas empezaron a exportar el cacao a Europa y hasta nuestros días no ha dejado de endulzar nuestros postres. Tiene multitud de propiedades antioxidantes y beneficia la salud, contribuyendo a disminuir los niveles de colesterol, estrés y tensión arterial. ¡Todo beneficios! Además estimula las defensas y reduce el riesgo de diabetes. De ahí entendemos que viene el dicho de que un dulce no hace daño a nadie, así que no te prives de nada.

chocolate

Blanco, con leche, con almendras… hay opciones para todos los gustos

¿Qué son las Franui?

Habitualmente el chocolate suele comerse en tabletas o en pequeñas porciones como los bombones, pero si te gustan las nuevas combinaciones te recomendamos las Franui. Las Franui son unas frambuesas recubiertas de chocolate creadas por la chocolatera argentina Rapanui. Son un postre muy popular en Argentina y ahora ya lo puedes probar en nuestros restaurantes en España. Los ingredientes son de la máxima calidad, especialmente las frambuesas provenientes de El Bolsón, una localidad argentina situada en la provincia de Río Negro, en el norte de la Patagonia. Puedes comerlas bañadas en dos chocolates: chocolate con leche y chocolate blanco o chocolate amargo y chocolate blanco.

Franui miss sushi

Atrévete a probar un postre diferente con nuestras nuevas Franui. Volverás a pedirlas.

El chocolate gusta a todo el mundo, y si partimos de un cacao de calidad, disfrutaremos el doble. En Miss Sushi lo sabemos, y por eso te invitamos a visitar tu restaurante Miss Sushi preferido y probar nuestros nuevos Franui. Descubre aquí nuestras cartas.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp