Miss Sushi llega a Mallorca

Miss Sushi está de enhorabuena y abre el primer restaurante fuera de la península

¡Nuevo Miss Sushi! Hoy damos la bienvenida desde este blog a Miss Sushi Mallorca, el primero fuera de la península y el primero en Mallorca. Un local lleno de nuevas propuestas en un ambiente acogedor en el centro de la ciudad, concretamente en C/Sant Miquel, 68 de Palma. En este nuevo local podréis disfrutar de un sala de 130m² con capacidad para 49 personas y también de una terraza de 6 mesas al aire libre. Además, el restaurante ofrece también los servicios de delivery y take away. Sabemos que a muchos os gusta comer en casa el mejor sushi y la gastronomía japonesa de vanguardia. ¡Y os hemos escuchado!

La carta de siempre pero con sorpresa¡Llega el Tataki más rico del mundo!

¿Qué trae de nuevo Miss Sushi Mallorca? Si sois de platos originales más allá del sushi nos os podéis perder nuestro plato estrella: el Tataki más rico del mundo. El tataki es un plato japonés muy popular a nivel mundial y sigue teniendo un papel protagonista en la carta de Miss Sushi. El atún que de calidad de nuestro proveedor Petaca Chico de la Almadraba de Barbate ya lo utilizábamos en otros platos como el Tartar de Atún o rollitos de sushi como el Tasty Tuna, ahora vamos un paso más allá para conseguir un plato jugoso, tierno y muy sabroso.

Así como en otros platos, como el tartar o el sashimi, se sirve el atún lo más desnudo posible y sin distracciones, en El Tataki más rico del mundo se va más allá, sumando matices que realzan y potencian lo que de por sí, ya es un producto sublime. La preparación del Tataki más rico del mundo comienza marcando a fuego fuerte una pieza gruesa de atún para que quede sellado en el exterior y crudo en el interior. Posteriormente la pieza es cortada y se sirve en sala tras flambearla frente al cliente con mantequilla de soja. En el plato, el tataki descansa cuidadosamente sobre mayonesa de trufa, con toques de salsa siracha, maíz tostado y hierbas recién cortadas. ¡Todo un espectáculo que no te puedes perder!. Aunque si eres fiel a la versión más clásica no te preocupes, la cadena mantiene en carta también su tataki original servido con la receta clásica de aceite de oliva virgen y sal.

Pero sobre todo… ¡Sushi!

Tampoco faltará el sushi recién hecho diariamente y disponible en nevera para poder consumirlo fresco con todo su sabor: diferentes Éxitos como son Tasty Tuna, elaborado a base de fresones, queso cremoso y rúcula y recubierto de atún con salsa de chile dulce, teriyaki y sésamo rojo; o el famoso Dragón, con base de arroz y alga nori, tempura de gambas y espárragos, y servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki; California Rolls como el compuesto por Mango y Pollo de Corral a la plancha con queso cremoso y furitake noritama, o la opción vegana con tomate, espárrago, pepino, aguacate y sésamo aromatizado con wasabi. ¿Qué os parece?

Fusión de sabores en un ambiente divertido

El nuevo restaurante de Mallorca es el restaurante número 31 de Miss Sushi, la cadena especializada en gastronomía japonesa desde el año 2008, que más de diez años después de su fundación se ha convertido en una referencia en el sector de la hostería en España. Como ya sabéis, la oferta gastronómica fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia, que dan como resultado una combinación de sabores única. Nuestros restaurantes son reconocidos por una identidad con personalidad propia, caracterizados por una decoración única y con una atmósfera privilegiada con un ambiente joven y divertido.

Miss Sushsi, el japonés deliveryTake Away en Alameda

Servicios de Take away y delivery

Así que ya sabéis: por fin está abierto el nuevo Miss Sushi en Mallorca. Miss Sushi Mallorca dispone de servicio de take away o delivery para que puedas pedir a domicilio o puedas pasar a recoger tu pedido. ¡Os esperamos!

Miss Sushi Mallorca, Carrer Sant Miquel, 68 – Palma

Horarios restaurante: 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00

Delivery y Take Away: 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp