Llega la nueva estrella de Miss Sushi: El Tataki más rico del mundo

El Tataki más rico del mundo se convierte en una insignia de la carta por su calidad y sabor

El tataki es un plato japonés muy popular a nivel mundial y ahora tiene un papel protagonista en la carta de Miss Sushi. Una apuesta única por el atún rojo de la almadraba de Barbate que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de degustar un atún jugoso, tierno y muy sabroso. Así como en otros platos, como el tartar o el sashimi, se sirve el atún lo más desnudo posible y sin distracciones, en El Tataki más rico del mundo se va más allá, sumando matices que realzan y potencian lo que de por sí, ya es un producto sublime. Aunque si eres de los clásicos no te preocupes, también mantenemos el tataki más clásico servido con la receta clásica de aceite de oliva virgen y sal.

Un producto excepcional y una preparación de diez

La preparación del Tataki más rico del mundo comienza marcando a fuego fuerte una pieza gruesa de atún para que quede sellado en el exterior y crudo en el interior. Posteriormente la pieza es cortada y se sirve en sala tras flambearla frente al cliente con mantequilla de soja. En el plato, el tataki descansa cuidadosamente sobre mayonesa de trufa, con toques de salsa siracha, maíz tostado y hierbas recién cortadas. ¡Todo un espectáculo que no te puedes perder!.

Con más de 10 años elaborando sushi, Miss Sushi lanza El Tataki más rico del mundo con la mayor certeza de éxito. El plato incorpora la mejor parte del atún para hacer tataki, el lomo alto. Su acabado con mantequilla de soja tostada refuerza el sabor y la textura del atún rojo. Además, las hierbas recién cortadas acompasan el punto de frescura del propio pescado y la mayonesa de trufa nos brinda ese matiz aromático casi mágico que ofrece la parte de tierra. Por otro lado, la salsa de chiles y el maíz tostado aportan un toque de sal e intensifican el sabor.

Un placer para los sentidos para disfrutar solo en sala

El éxito de este nuevo plato radica en el gran producto que se utiliza pero sobre todo, en el espectáculo que se convierte su emplatado. Empieza en cocina pero se termina en mesa enfrente del propio comensal. El tostado de la mantequilla de soja en el último momento pone la guinda final a la preparación de este plato sublime. ¿Te has quedado con ganas de más? Te dejamos toda la información en la web sobre el tataki. ¡No te lo pierdas!

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp