Pedir comida a domicilio son todo ventajas. ¡Date un capricho y pide en Miss Sushi!

El delivery de Miss Sushi permite que los consumidores pidan una gran variedad de platos desde casa

El estrés del ritmo de vida actual es una de las prinicipales causas del crecimiento exponencial de de la comida take away. Generalmente, el consumo de comida rápida se relaciona con alimentos con altos aportes calóricos. Sin embargo, no toda la comida para llevar o a domicilio supone un exceso de grasa. Cada vez encontramos más menús saludables para comer rico y variado de forma rápida y sin esfuerzo. En la carta de Miss Sushi podemos encontrar gran variedad de platos para llevar o a domicilio.

Ventajas de pedir comida para llevar

  • Economiza tu tiempo. Esta opción te permite elegir dónde y cuándo comer, si tienes prisa la comida para llevar es la mejor opción para no perder el tiempo. El ahorro de tiempo se consigue al no tener que cocinar y evitar desplazamientos, ya que te llevarán la comida al lugar donde te encuentres y podrás emplear el tiempo estrictamente necesario para comer.
  • Comodidad. No supone esfuerzos, no es necesario hacer la compra, ni cocinar, pero además tampoco tendrás que fregar o recoger la cocina. Cuando te llevan la comida a casa tampoco tienes que desplazarte, todo son ventajas.
  • Adaptabilidad. Puedes elegir el lugar donde comer: en el trabajo, disfrutar del almuerzo al aire libre o en casa. La comida a domicilio se adapta a tus necesidades y al tiempo del que dispones, sin tener que alterar tus obligaciones o rutina diaria para poder disfrutar de un menú delicioso, rápido y en cualquier lugar.
  • Auxilio. Te socorre en caso de recibir una visita inesperada en casa o si quieres celebrar una fiesta o reunión familiar. En muchas ocasiones no dispones del tiempo necesario para realizar un menú para un número elevado de comensales.

La revolución de Miss Poke

Casi desconocido hace una década, el poke o poké es hoy una de las recetas más consumidas, gracias a sus avales nutritivos. En Miss Sushi puedes disfrutar de esta mafgnífica opción en forma de bol que combina varios ingredientes. Puedes elegir el tamaño, la base de tu poké (arroz, brotes tiernos o quinoa), las proteínas, las salsas, los complementos y los toppings. ¡Y voilà! Ya tienes tu poké para llevar o que te lo traigan a casa. ¿Suena bien no? ¡Échale un ojo a la carta y pide para llevar!

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp