Vuelve a la rutina con los mejores platos de Miss Sushi

El mes de septiembre marca la vuelta al trabajo pero también es una oportunidad para retomar los planes con amigos y familiares

La vuelta a la rutina en septiembre siempre es complicada. Es el momento más temido del año: los atascos, el despertador, la vuelta a la oficina…  El conocido como síndrome post-vacacional, caracterizado por apatía, falta de energía y concentración para realizar las tareas, parece difícil de superar pero existen trucos para hacerlo más llevadero y para empezar con ganas esta nueva etapa del año. Entre ellos, los planes con familiares y con amigos son una forma perfecta de distraerse y disfrutar de la buena comida en la mejor compañía. Por eso Miss Sushi puede ser un lugar perfecto para disfrutar de una comida o una cena con los nuestros.

Entrantes

Para comenzar la velada os proponemos uno de nuestros entrantes más solicitados… ¡Las Gyozas de Carne! Las gyozas tienen sus orígenes en la gastronomía china, donde se conocen como dim-sum. Son un plato típico de la cocina oriental y son un bocado delicioso. Las gyozas en Miss Sushi van acompañadas de la salsa Amakuchi, conocida en EEUU como “salsa de soja hawaiana”, una variedad más dulce de la salsa de soja. ¡Toda una delicia!

Para continuar, se puede degustar el Yakisoba Vegetal con Huevo a baja temperatura. Todo un clásico de nuestra carta. Cocinado mediante un método ancestral se consigue un huevo ligeramente cuajado, donde la yema y la clara tienen una textura uniforme que no encontrarás en ningún otro lugar. 

¿Algo de sushi?

Además de los entrantes en Miss Sushi hay una gran variedad de combos de makis como el Uramaki Mix, un combo compuesto por 16 sabrosas piezas que incluye: 4 californias de salmón y aguacate, 4 californias de atún y aguacate, 4 californias de pollo y mango y 4 californias de queso de cabra, tomate y aguacate. Además, como no podía ser de otra forma, también puedes triunfar con nuestro mayor éxito: el Dragón. El rollito relleno de fresones,
queso cremoso y rúcula, recubierto de atún, con salsas de chile dulce y teriyaki y sésamo rojo

Un poco de dulce para el postre

La comida japonesa es famosa por su colorida variedad, la frescura de sus ingredientes, su delicioso sabor y su intachable presentación, para la cual se presta atención hasta el último detalle. Los mochis son un postre delicioso que hace las delicias de quién los prueba. En todos los restaurantes Miss Sushi se pueden encontrar deliciosos mochis helados para tomar en uno o dos bocados de placer. Están disponibles en tres sabores diferentes: yuzu, chocolate y por último, de mango y fruta de la pasión.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp